Guardia 0: Pintura, Jarrones y un Retrovisor

retrovisor

Cuando las cosas se lían, tres palabras tan diferentes como éstas, pueden acabar teniendo relación sin que pudieras llegar a imaginarlo.  Terminó una semana de guardia en la que el casillero de Euros marca cero, en fin. Eso si, las oportunas llamadas a la 1.30 de la madrugada y las 2.39 tambien de la madrugada del dia siguiente, no podían faltar. Aunque esas son de las que te desvelan el sueño, te acaloran y hacen que el contador Euro siga marcando cero.

Me propúse comprar un bote de pintura para resarcirme de mi cero pelotero y así poder terminar de pintar mi nueva estantería del pasillo. De camino a Leroy  Merlin, parada en un Outlet. Conclusión, me dejo 84 Euros en dos jarrones para mi salón. Bonitos, muy bonitos. Y bien contento que me los llevo. Saldo a este momento, -84 €. Continuamos con la misión de comprar pintura. Dado mi daltonismo cromático, no consigo adivinar de que color tengo el pasillo para poder pintar la estantería. Mientras tanto, Individuo 1 compra pintura para su futura casa. Saldo de Individuo 1, – 50 €. Decido no comprar, hasta asegurarme del color de mis paredes. Más que nada, pensando en no gastarme más dinero dado que ya tengo la cuenta un poco helada.

Y me voy a casa. No está mal el día. Los jarrones, en su sitio, muy bonitos. Un día estupendo, y a dormir.

Aunque la sorpresa mejor es cuando voy a cojer el coche aparcado en casa de mi madre, y me doy cuenta que el retrovisor de la izquierda, cuelga de una goma como un ahorcado de su soga. ¡Mierda! Guardia 0, Jarrones – 84€ y un Retrovisor colgado… ¿Cuantos negativos más son cambiar un retrovisor? No quiero  ni pensarlo…

Y el mes que viene el seguro del coche. Que duro es hacerse mayor.

Un comentario sobre “Guardia 0: Pintura, Jarrones y un Retrovisor

  1. Javi, la verdad es que tu blog me tiene enganchada, escribes genial, me encanta.
    Respecto a retrovisores, etc… tranquilo, de todo se sale, una vez gastado acomodas tu cabeza al dinero que te queda, es instintivo. Lo malo es ese espacio entre que sabes que lo tienes que gastar, y por lo tanto sigue en tu cuenta, y por fin lo gastas… pero despues es todo coser y cantar.
    Muchos besos.
    Ana

Responder

