¿Barba o no barba? Es la cuestión.

barba

” Estás mejor sin barba” o “Que bien te queda la barba”… Y yo me pregunto, ¿te he dicho yo que ese peinado que lleva no te favorece ni de coña? ¿O que la depilación de tus cejas es el inicio del apocalipsis seguro? La cuestión es que absolutamente todo el mundo toma parte y casi reparte, en la conformación de los pelos de mi cara. Y al final de que todos tengan opinión, pues uno incluso puede llegar a cansarse. O tal vez esté empezando a hacerme mayor y las cosas no me sientan como deberían. No lo se.

La opinión de mis amigos es respetabilísima. Ellos son los que me conocen, y los que están conmigo, y bueno, al fin y al cabo los que aguantan mis rarezas. Esa serie de Individuo 1, 2 y 3 y los nuevos y viejos Individuos existentes, tienen todo el derecho GANADO, y más que GANADO, de decir lo que se les venga en la real gana. ¿Pero alguien que ve una foto tuya por primera vez en la que no llevas sombra oscura bajo los labios, y de repente de ve con pelillos…? “Pues estás más guapo sin barba” ¿Y quien coño te ha preguntado?

La vida del vello facial de un hombre es dura. Nunca saben cuanto van a durar decorando el rostro al que cubren. Yo, los estoy dejando vivir, y ver el mundo que me rodea. Soy bueno, es así, jajaja. Todo depende del día que me vuelvo a afeitar. Ese día rezan y rezan para que no se me vaya la mano con la cuchilla… Y si hay suerte de que queda bonito, pues se quedan y todos juntos hacen la ola porque recorreran 4 días más junto a mi. Y si llega un día que me falla el pulso, pues desaparecen… Pobres vellos bellos.

Es lo que hay. Se que opiniones habrá, pero realmente… ¡Me da lo mismo!

Responder

