Tengo un amigo….

amigo

Si cada vez que me dijeran esa frase, tuviera una cita, tendría una agenda social mejor que la de Paris Hilton. No se, debo tener en la frente la frase de ‘busco algo’, para que todo el mundo se ofrezca a arreglarme una cita. La verdad es que al final un día aceptaré alguna, dado que el resto de mecanismos para conseguirlas no es efectivo para nada, habrá que probar nuevas formas.

Volveríamos a las citas sin conocernos, al cómo será, y al de que coño hablo de las primeras veces. Bufff, francamente a mi ya se me ha olvidado como se hacían esas cosas. Que lástima. Y luego es curioso, todos esos amigos de Tengo un amigo… son super majos, super guapos y super de todo. Y digo yo, si son tan así, ¿que coño hacen solos?

Hombre, uno se puede volver loco de repente y pensar que realmente alguno de esos amigos sea simpático, de una edad similar a la mía, que le guste divertirse, que sea, por que no, guapete. Que tenga su trabajo, o por lo menos que sea trabajador (dado como está el tema ahora). Que quiera tener algo más que una noche de lujuria y desenfreno (que tampoco vienen mal)… Resumiendo, que sea la estrella que buscaba en otra entrada del blog… Pero, todos los amigos que quieren presentarme, ¿son tan estupendos como los venden? Si fuera así, ¿por qué están solos y no tienen pareja ya? ¿O los tienen en el planeta de los amigos estupendos encerrados y no los dejan salir?

En fin, yo sí quiero un amigo, pero si no reúne esas condiciones, por favor, no lo saques de su planeta… !Gracias!

Responder

