yure

¿Se puede ser más moñas que yo? Seguramente que pocos más haya… Siempre me quedará Miguel, seguro que me gana por goleada. ¿Quizás sea él mi alma gemela? Que pena lo lejos que me cae… Fama 2 acaba de terminar, y yo sigo igual de congestionado que hace 5 minutos. Creo que tengo los ojos igual que el pobre Omar mientras anunciaban al ganador. O si tubiera que hablar ahora mismo, me saldrían las palabras igual que al señor Robot. ¿Pero si no tenía sentimientos, no? Lo demostró que si.

Me hubiera gustado que terminara con dos ganadores. Es más, creo que ha tenido tres ganadores. Sergi, ese muchacho que mueve músculos del cuerpo que ni siquiera al resto de los humanos nos dolerían despues de 7 horas seguidas en el gimnasio. Llegó y poco a poco se abrió un hueco en las mentes de todos los que vemos Fama. Y ha conseguido que le hagan ganador. Se lo merece, si señor.

Por otro lado, Super Yure. Quien le iba a decir a la canaria rubia que iba a ponerse en el pedestal frente a frente con Sergi. Ha demostrado a lo largo de todos los días que ha permanecido dentro de la escuela, que se merecía tanto como Sergi, ganar este concurso. Y bueno, no lo ha hecho. Pero para todos, y después de sus 10 nominaciones y sus 3 retos, ella ha ganado.

Y mi tercer ganador, Ginés. Siempre a la sombra de la perfecta Raquel. ¿Un chico de la calle? Ayer mientras repasaban las coreografías de parejas antes de que bailaran en la final, pudimos ver como un chico que aparentemente no bailaba, consiguió hacer cosas que muchos de los que estaban dentro no podrían hacerlo nunca.

Ginés merecía un tercer pedestal, entre Yure y Sergi. Los tres son los verdaderos ganadores de Fama 2. Entraron sabiendo poco y salen bailando.

Se van de una casa que nos ha acompañado desde hace 5 meses. Viéndolos todos los días, como si fueran de nuestra familia. Ahora ya, la casa tal y como la conocemos ya no estará. Un nuevo Fama a bailar empieza. ¿Pero será lo mismo? Pues seguramente si. Lo único que me queda es el picor de ojos que tengo después restregarme las lágrimas al ver como se emocionaban Yure y Sergi. Las ganas tremendas de salir a abrazarles yo tambien y decirles que lo hicieron bien, y que se han ganado el cariño de todos los que los hemos seguido durante este tiempo.

Porque ellos… BAILAN

