marisa1

La polémica de la televisión está servida, mira que somos la leche en este país televisivo que sigue fama. Lo que parece que nos gusta es defender a alguien poniendo a parir literalmente al contrincante. Juego sucio si señor. Si es que somos así.

Parece que los seguidores de Raquel solo tienen como argumento defensivo de su bailarina el ataque hacia Marisa. Bueno, pues me uno a ellos, y critico en contra. Me gusta llevar la contraria, que se le va a hacer. Es decir, y me explico. Toda la gente critica a Marisa porque va de lista, y critica a los demás. Uy, ¿critican a Marisa porque critica? Algo no me cuadra en esta frase… ¿Va a ser que hacen lo mismo que ella o que? No se, serán cosas mías. Por otro lado, uy, que mala es Marisa… Está claro, no es una santa, pero tambien es como trata de venderla el programa. La polémica vende, y ella da juego. Pero desayunado con las 24 horas, comiendo con las 24 horas, te dás cuenta que las cosas no son tan blancas o negras como nos las pintan. Pero claro, cada uno ve las cosas del color que quiere…

Y ahora critico yo. Porque a los amantes de la querida Raquel, en ningún momento nos han enseñado las veces que los profesores le tienen que mandar callar en clase porque no para de hablar con Ariadna mientras tratan de explicar la coreo. ¿O se ha visto? Tachan a Marisa de acosadora y de humillar a Rafa cuando era su pareja…Palabras bastante fuertes como para usarlas en estos terminos.  En cambio Raquel ha tratado siempre genial a Gines, ¿no? O no vemos lo que no queremos. El mismo trato que tuvo Marisa a Rafa es el que ha tenido Raquel con Ginés a lo largo de todo el programa. Pero eso no cuenta, claro.

Y como veis, todo esto sin decir ni una sola palabra del baile. ¿De que es este programa? Caray, si es de bailar. Pues hablemos de baile. No voy a decir que Marisa es la bailarina perfecta porque no es cierto. No voy a decir que tiene que ganar porque hay bailarines más completos que ella, por supuesto. Pero decir que no baila nada tambien es ver lo que no es. En cambio Raquel… Oh perfección en todo… Pues ni de coña… Si no fuera por su pareja, no habría hecho ni la mitad de lo que ha hecho en fama.  

Si Marisa baila mal lírico, nominada. Si Raquel se equivoca en varias coreografías, no pasa absolutamente nada, y no la nominan. Acaso eso es ¿justo? Lo que no sería justo es que una pareja tan potente y que ha dado momentos espectaculares a Fama no llegara a la final, y solo por que uno de los mienbros de la pareja cae mal, solo por ser como és.

Y por supuesto, no dudo que Raquel deba llegar a la final, pero creo que se lo merece muchísimo más por Ginés que por ella misma.

Marisa criticona, pues sí, y yo tambien… ¿Tu no? Pero no bailo y ella lo hace que te cagas…

Anuncios