Una noche más

Efectivamente, una noche más. Son las 4.35 horas de la mañana de este sábado, o ya domingo 19 de abril. Y acabo de llegar a casita despúes de una cena de cumpleaños. Y bueno, la noche, como muchas otras, sin pena ni gloria. Parece que las noches aquí en Pamplona no varían por más tiempo que tardes en salir. No recuerdo ni cuanto tiempo hacía que no pisaba los bares de la vieja Pamplona, pero ahora mismo parece que fue ayer. La misma gente, la misma música, la misma actitud. Todo igual… Nada ha cambiado.

Y… ¿Algo cambiará? Pues francamente, no lo creo. Todo seguirá igual. A pesar de que haya alguna mirada furtiva, nada cambia. Aunque algo sí lo hace, y es el tiempo que pasamos solos por la vida.

Anuncios

Un comentario sobre “Una noche más

  1. Una noche más… Nada ha cambiado… Cuando leo estas palabras, no sé si son para mejor o al contrario. A veces se agradece que las cosas no cambien, que sigan como están, que todo mantena su orden dentro de un caos, que las personas con las que cuentas sigan estando ahi, después de tanto tiempo…
    Pero te comprendo. Todo sigue igual, y estña bien, lo reconocemos, pero nos gustaría que fuera a mejor, o en algúno de los casos, que fuera un poquito peor, pero que algo (o más bien alguien) cambiara, y tuvieramos un hombro sobre el que poder consolarnos en todos los sentidos de la palabra.
    Tenemos tantas ganas, que a veces, con nuestras prisas, somos nosotros los que frenamos el curso de las circunstancias.

    GRADO ETÍLICO: 1,8 mgr/ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s