Alejandro

alejandromagno1

El famoso facebook y sus famosos Quiz… Yo ya no se si soy yo o soy otro. Porque después de hacer la gran mayoria de los test que aparecen en dicha web me estoy volviendo un poco loco.

Si hiciera caso a todos los resultados obtenidos a lo largo de los test que he hecho, esta sería mi carta de presentación:

“Me llamo Javier, y el amor de mi vida se llama Alejandro, pero aún no lo conozco. Supongo que algún dia alguien me presentará a algún Alejandro y entonces no lo dejaré escapar.

 Mi película favorita es El mago de Oz, me conozco todas las canciones, incluso las canto cuando nadie me escucha. Incluso siempre he querido seguir el camino de baldosas amarillas.

La canción que me define es Like a Virgin de Madonna. Sin comentarios. Casi me siento así últimamente y los que me conocen saben por qué.

Ah, claro, no he dicho que mi país de nacimiento es Rusia, pero que el lugar donde debo vivir es Navarra, por supuesto.

Por lo demás, dicen que tengo un aire a Jessica Alba, y que con este glamour, tengo que juntarme un día con las 5 Spice Girls para tomarnos unos margaritas. Menos nivel no se puede tener. Sino la Posh dice que no viene. Seguro que las cinco chicas picantes ven claramente que mis ojos destilan transparencia, y que soy de lo más generoso que nunca van a encontrar. Por consiguiente, pago yo la ronda.

Los estudios nunca se me dieron bien, por que se muchísimo menos que un niño de primaria. Tanto que tengo insuficiente. Pero a pesar de ello, mi especialidad veterinaria son los equinos. Aunque todos dicen que tengo un aire a un perro salchicha (Sin comentarios, jajaja). Para este trabajo me vienen bien  los poderes que comparto con Hiro Nakamura, de Héroes.

Aunque si realmente algún héroe me define es Leónidas. Tenemos la misma fuerza, y la misma tableta de chocolate en los abdominales.

Una pena que como todo cualquier superhéroe tenga un punto débil… Y es que tengo vértigo.”

Dentro de la descripción del facebook, hay cosas reales y cosas que no. Sólo tienes que averiguar cuáles. Ah, y si te llamas Alejandro, no dudes en dejar un comentario y tu telefono. Jajaja. Gracias.

Responder

