Hoy he encontrado en Facebook un grupo al que por supuesto me he unido, y en el que la descripción me ha resultado tan familiar, que quiero compartirla con toda la gente que lea este blog. Ahí va:

n44441707056_7669

 

– El Médico Veterinario duerme. Puede parecerle hasta mentira, pero el Médico Veterinario necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su celular o al teléfono de la casa en caso de real emergencia, de lo contrario llame a su consultorio.

– El Médico Veterinario come. Parece increíble pero es verdad: el Médico Veterinario necesita alimentarse y tiene adecuado un horario para hacerlo.

– Esta es quizá la más increíble de todas: el Médico Veterinario puede tener familia, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

– También siendo el Médico Veterinario persona como cualquier otra, necesita descansar el fin de semana. El domingo a las 22:00 definitivamente no es un horario adecuado para atender un cuadro que se inició el martes anterior a las 15:00.

– El Médico Veterinario como cualquier ciudadano precisa dinero. ¿Esa si que usted no la esperaba, no? Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle.

– De una vez por todas, vale aclarar definitivamente: el Médico Veterinario no es vidente, no consulta el Tarot ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que Ud. esperaba de él lamentamos defraudar su expectativa. Contrate un Paranormal o un Detective.

– El Médico Veterinario precisa planear y organizar su trabajo, y tener las condiciones necesarias para realizarlo exitosamente. Cuando él afirma que prefiere atender en el consultorio y no a domicilio, seguramente tiene muy buenas razones para decirlo.

– En reuniones de amigos o fiestas de familia, el Médico Veterinario deja de ser “el Médico Veterinario” y reasume su condición de amigo o pariente. No le pida consejos, recetas, opiniones, etc. Él también tiene derecho a divertirse.

– No existe la ‘ojeadita’, la ‘consultita’ ni la ‘pasadita rápida’.

– Si el horario de trabajo de la mañana es hasta las 13:00 hs., no significa que usted puede llamar a las 12:58 horas.

– El Médico Veterinario no inventa problemas ni enfermedades, ni tiene relación comercial con los virus, bacterias, etc. No lo culpe por lo que le pasa a su animal.

– El Médico Veterinario no inventó las frases ‘lo barato sale caro’ ni ‘quien mal paga, paga el doble’. Pero está de acuerdo con ellas….

– Finalmente, el Médico Veterinario es también un hijo de Dios y no de aquél que usted está pensando…

Lo dicho. AMEN.

Gracias a Ximena García por esta creacción.

Anuncios