1229695125483_f

Desde luego, ya os vale… Dado que la mayor parte de las visitas de mi blog se centran en los post que hago de Fama, pues ahí va otro. Para que no digais que soy muy partidista, hoy hablo de Nito. Jajaja. Otro día le toca a otro, aunque como ha dicho hoy Paula Vazquez, sólo quedan 21 días para la final. ¡Así que no me queda mucho tiempo para hablar de todos!

Además, que paso de hablar de todos, solo hablaré de los que me gustan que para eso escribo lo que quiero. Y que digo de este muchacho. ¡Que quiero bailar como él! Uno se da cuenta al ver a esta gente que la naturaleza no es justa con todos. Y que cuando se reparten los genes del baile, hay unos que están en primera fila y se quedan con todos, a otros les caen alguno, y a muchos otros como a mí, nos quedamos con cero pelotero.

Uno cuando lleva una copita de más y se siente que está bailando de puta madre, trata de imitar a esta gente haciendo los RafaMoviemientos, y lo único que consigues es que parezca que estás sufriendo un ataque epileptico. Desde luego, que penica. Si es que luego los vés y parece fácil lo que hacen. 

Probadlo si queréis, pero tener a mano un teléfono para llamar al 112 en caso de fracturas.

http://www.youtube.com/watch?v=zGocs45zCSk&feature=channel

