Me gusta…

 

croquetas

Un poquito de mi…

– No me gustan las tormentas, y más estando sólo.

– Me gusta mirar las caras de la gente que encuentro por la calle

– Me gusta el tacto de la manta cuando estoy tumbado en el sofá.

– De pequeño me gustaba quitarle el rabo a las lagartijas y ver como seguía moviendose despues.

– De pequeño me gustaba cazar renacuajos y hacer pequeñas presas en el río para guardarlos ahí.

– Ahora de mayor me dan un poco de asco.

– Cuando alguien no me cae bien puedo ser muy hipócrita.

– Si alguien me cae bien le diré verdades como templos.

– Creo que siempre he querido ser veterinario. Por lo menos desde que yo recuerde…

– Cuando tuve que decidir que estudiar quise ser médico, por no marcharme de Pamplona.

– Soy hipocondríaco.

– Me da miedo ir a los médicos por temor a que me confirmen mis sospechas clínicas.

– Me gusta llorar viendo una buena peli.

– Si no estoy bien no me gusta que me pregunten el por qué, cuando me apetezca lo diré.

– Me gusta discutir con motivos.

– No me gusta no tener la razón. Es más, no lo reconoceré.

– Sigo soñando con el examen final de mi carrera cuatro años después.

– Puedes decirme algo y a los 2 minutos haberlo olvidado.

– Puedes decirme algo y no estar escuchandote en absoluto, no porque no me interese sino porque ‘me voy’…

– Me gusta criticar.

– Cuando cambia el tiempo me duele la muñeca derecha.

– Soy donante de sangre pero no puedo ver cuando me pinchan.

– Me gusta la sopa bien caliente.

– Me gusta untar el dedo en la pasta de las croquetas de mi madre…

– Me gusta el tacto del pelo de mi madre mientras lo peino.

– Me gusta como mi padre se queda dormido mientras le corto el pelo.

– Me gusta tener conversaciones con mi hermana de las que solo nos enteramos ella y yo.

– Me gusta la conexión con una persona en la que con una mirada lo dices todo.

– No me gusta levantarme muy tarde. Es desaprovechar el día.

– Me gusta copiar las buenas ideas.

– Tengo miedo a la muerte.

– No me gustan las profecías.

– Me encantan las películas de terror.

Un comentario sobre “Me gusta…

  1. “Me gusta copiar las buenas ideas” jejejeje…
    Lo de la pasta de cocretas creo que es universal. Mis hermanas y yo somos adictos, es más, a veces hemos devorado la bandeja de bechamel y nos hemos quedado sin cocretas!!!

Responder

