Marisa Salvada

 

 

marisa_250

” El público  ha decidido que no quiere que baile más en Fama…”

Y con éstas palabras se ha hecho justicia. Me he despertado del sueño o de la pesadilla y Marisa sigue en la escuela de Fama.

Después de ver como ha bailado hoy, ¿no debe estar en la final de fama? Francamente, yo creo que se lo merece. Por supuesto que no baila bien lírico, eso está claro. ¿Pero todos los demás son perfectos en todos los estilos? Yo creo que no. O quizás en este punto se estén valorando más otras cosas… Después de ver los resultados, doy las gracias por que no es asi, y me alegro de que haya votado como se ha hecho.

Y no voy a entrar en el juego de meterme con unos y otros para ensalzar el trabajo de aquellos que yo defiende. Las cosas se defienden en el escenario y Marisa lo defiende bien, mejor que bien. Yo no digo que tenga que ganar, ya que si buscan al bailarín completo, ella no lo es. Pero la final no puede ser sin los bailes funkys de Marisa y Nito.

Fuera ya las tonterías de si trata bien o mal a Omar, o si habla por la espalda, o es prepotente o si su pelo parece una fregona… ¿Acaso no nos miramos al espejo los demás o que? Yo tampoco trato bien a mucha gente, y critico por la espalda, y puede que sea prepotente muchas veces. Lo del pelo lo dejo a parte porque me va quedando poco… Pero a Fama no se entra a que te juzguen por esos motivos.

El juicio es en la pista de baile. Y Marisa se la come…

Responder

