Marisa y Nito

acwu2p

Por fin tienen lo que llevaban esperando desde hace casi 4 meses, o miles de semanas, o millones de segundos… Marisa está nominada y seguramente, dada la cantidad ingente de “fans” que tiene, será expulsada. Muy bien, lo habéis conseguido. Mi más sincera enhorabuena.

¿Porque qué es lo se espera de un programa en el que, lo que interesa, es como baile la gente? Parece ser que una pareja que se come la pista no es lo que más gusta. Eso sí, matemosla y quememos sus rizos por pasar de “el perfecto Omar”, o por creerse que baila de puta madre…. Acaso, ¿es incierto que sea asi?

No, claro… Si es que somos asi. Como nos gusta acusar de prepotencia, falsa, etc… Pues ale, ya no llegará a la final. Por supuesto, claro, muchisísimos de los que están dentro merecen mucho más que ella estar en la final, claro claro… Pero somos así que se le va a hacer.

Lo dicho, enhorabuena…

Enhorabuena por nominarla con una coreografía que llevaba la nominación escrita desde que la montó Marbelys. Bailar en cluclillas es la hostia claro.

Enhorabuena al jurado por nominarla sin un fallo en las coreografías. Mejor o peor hechas, pero nunca un fallo.

Enhorabuena a los que preferís ver un reality en lugar de ver chicos que bailan o no bailan.

Tranquilos… Que ya se irá.

Para muestra, un botón…

http://www.youtube.com/watch?v=0n6y_dlyD_I

Si es que da asco verlos, ¿verdad? En fin…

Anuncios

3 comentarios sobre “Marisa y Nito

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que la gente piensa que esto es un reality, porque creo que todos estamos a costmbrado a estos…
    pero en realidad esto es un programa de baile y hay que dejar de lado cualquier cosa que no sea baile , baile y mucho baile, que es para lo que se va FAMA , no? creo que la gente todavia no se ha dado cuenta.
    y creo que si hay k criticar a marisa y a quien sea, hay k criticar el baile y si se critica el caracter o la forma de ser, que esto no influencie en cuanto se vote , xq hay mucha gente con mucho futuro que ha salido…todaiva sigo sin entender porque se fue CAROL…

    1. Muchas gracias por dejar huella en el blog, y sobretodo gracias por compartir mi misma opinión, ya que es bastante difícil encontrara alguien que opine lo mismo. Un saludo

  2. Yo no estoy de acuerdo, me encantan Marisa y Nito pero no supieron dar a la coreo la intencion que necesitaba, fama no es solo bailar bien, sino tb saber interpretar lo que bailan y en un musical en el que puedan trabajar en un futuro perfectamente les puede tocar defender un trabajo asi, me parecio bien la nominacion y seguro que les ha servido para mucho :).

    De todas maneras…… mis preferidos son Eva y Sergi xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s