estrellas

Hoy me he dado cuenta de que yo tambien quiero una estrella que brille cuando está a mi lado. Sí, es cursi, lo reconozco. A veces lo soy, y mucho. Pero aún no habia escrito nada parecido por aqui y tambien forma parte de mi.

Stardust, o lo que es lo mismo polvo de estrellas… Así es la película que he estado viendo esta tarde entre bostezos y un ratito de sueños… Brujas, principes, guerreros, encantamientos, cabras que se convierten en personas, unicornios. Eso es un auténtico cuento de ¿hadas? Un cuento de estrellas.

Y mientras lo veía, me he dado cuenta de que yo tambien quiero una historia de cuento. Imposible será encontrarla, seguramente. Igual puede ser que ya la encontré en mi vida y la dejé escapar, posiblemente. Pero me niego a pensar que no volverá a pasar de nuevo. Sentir como brilla la estrella cuando, de nuevo, la felicidad está presente en su corazón.

¿Por qué no puede volver a pasar?

Siendo realistas…. ¡Que coño! ¡No quiero ser realista! Seguramente algún día una estrella pasará por mi lado caminando por Stormhold, y de repente notára que su corazón brilla como hasta entonces no lo habría hecho. En ese momento lucharemos contra brujas endemoniadas que quieren robar el corazón su corazón. Y las venceremos. Porque el corazón de esa estrella será mío… Y llegará un día en el que…. En el que…. En el que….. En el que….

RINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG…. Mierda… Suena el teléfono. Creo que me había quedado dormido… Parece ser que todo era un sueño….

(Pero yo quiero una estrella)

Anuncios