Quiero una estrella…

estrellas

Hoy me he dado cuenta de que yo tambien quiero una estrella que brille cuando está a mi lado. Sí, es cursi, lo reconozco. A veces lo soy, y mucho. Pero aún no habia escrito nada parecido por aqui y tambien forma parte de mi.

Stardust, o lo que es lo mismo polvo de estrellas… Así es la película que he estado viendo esta tarde entre bostezos y un ratito de sueños… Brujas, principes, guerreros, encantamientos, cabras que se convierten en personas, unicornios. Eso es un auténtico cuento de ¿hadas? Un cuento de estrellas.

Y mientras lo veía, me he dado cuenta de que yo tambien quiero una historia de cuento. Imposible será encontrarla, seguramente. Igual puede ser que ya la encontré en mi vida y la dejé escapar, posiblemente. Pero me niego a pensar que no volverá a pasar de nuevo. Sentir como brilla la estrella cuando, de nuevo, la felicidad está presente en su corazón.

¿Por qué no puede volver a pasar?

Siendo realistas…. ¡Que coño! ¡No quiero ser realista! Seguramente algún día una estrella pasará por mi lado caminando por Stormhold, y de repente notára que su corazón brilla como hasta entonces no lo habría hecho. En ese momento lucharemos contra brujas endemoniadas que quieren robar el corazón su corazón. Y las venceremos. Porque el corazón de esa estrella será mío… Y llegará un día en el que…. En el que…. En el que….. En el que….

RINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG…. Mierda… Suena el teléfono. Creo que me había quedado dormido… Parece ser que todo era un sueño….

(Pero yo quiero una estrella)

Un comentario sobre “Quiero una estrella…

  1. Hay una peli sobre eso, bueno, sobre eso… No se si la habras visto. Es la historia de Jane Austen, no se si se escribe asi… la escritora de Enma, Sentido y sentibilidad… etc. La peli es un poco moña pero bueno va sobre esperar a esa persona… Yo creo que somos tan idealistas que esa persona solo existe en nuestros sueños y al final renunciamos a ella, asi que aprendemos a querer a otro tipo de personas. De todas maneras eres un crio, yo que tu esperaria más tiempo a ver si aparece…

Responder

