postal08p1Un peregrino hace el camino de Santiago parando en albergue Javi. Puedo poner un nuevo negocio para paliar un poco la crisis, ¿no? Es un dinero extra por lo menos. El peregrino llega el miercoles a Pamplona, y pasa la noche…. RONCANDO COMO UNA MULA… en el oido de Javi… No hubo asesinato porque me dormí del puro cansancio de oirlo. Casi hago una rinoplastia en mitad de la noche.

Peregrino y Javi van a Roncesvalles donde es abandonado el peregrino. Comienza su camino y yo el mío de vuelta a Pamplona. Día soleado para disfrutar por las carreteras de Navarra si no fuera por los miles de ciclistas que suben y bajan a la vez el puerto de Erro. Que estrés.

16.00 h Peregrino llega a Zubiri. Conclusión: Peregrino a la noche siguiente (osea Viernes) está en Pamplona. Apertura de nuevo del albergue.

Entre viernes tarde y domingo mañana Peregrino limpia en casa y Javi trabaja. No solo limpia, si no que limpia el baño, hace la comida, comprá más comida, limpia la vitrocerámica, y….. ¡plancha! (10 camisetas, 6 jerseys, ropa del trabajo… ¡gracias Santiago por el peregrino!)

Por supuesto, sucesivas noches, Peregrino cuarto Rojo y Javi cuarto gris… Otra noche de ronquidos y paso al asesinato. Ah, el Silence que venden en la farmacia para no roncar….

¡ UNA PUTA MIERDA!

Sábado tarde, aperitivo de empresa, comida Peregrino, Javi y Patri y sesión de Futurama. Mientras, se planéa la noche, inicio de mensajes a movil:

1. Individuo 1 no sale. No pasa nada.

2. Individuos 2 y 3 no  contestan ni a mi mensaje. ¿Que he hecho yo para merecer ésto? En fin, uno dos y tres, yo me calmaré, todos lo veréis.

3. Plan final, en casita sin salir. Al final da pereza.

Peregrino y Javi se quedan en casa viendo pelis y cenando tranquilos. Más que nada porque Peregrino madruga y para las 8 de la mañana tiene que echar a andar. Eso sí, alguna cervecita cae. Y el resto del sábado concluye asi:

1. Peregrino y Javi viendo Siete Almas, con absoluta panzada de llorar al termino de la misma. Por vergüenza ante el Peregrino, me ahorro la congoja.

2. Peregrino y Javi cenan en casa sin semana de Pincho y nada. Jajaja. Bueno, hay crisis. Eso que te ahorras.

3. Peregrino y Javi en casita viendo Crepúsculo con consiguiente siesta en mitad de la peli.

4. Peregrino y Javi intentan ver Los Abrazos rotos. A los 3 minutos, peregrino ronca. Al los 15 minutos Javi se da cuenta que la peli está desordenada.

Y a dormir.

Domingo 8.00 a.m. Peregrino despierta a Javi, es hora de levantar. Abandono al peregrino en los campos de Zizur y prosigue su marcha hacia Santiago. Anda que no le queda ni nada.

Pero el momento colgadura todavía sigue para la tarde del domingo:

1. Individuo Z no da señales de vida. Colgadura número 1.

2. Individuo 1 y Javi quedan para tomar algo.

3. Individuo 1 informa que no queda.

4. Individuo 1 informa que si que queda…

5. Javi sigue esperando en casa al individuo 1 que hace 2 horas dijo que vendría…. Colgadura número 2.

En fin… ¡ESTOS INDIVIDUOS!

Anuncios