la-duda1

LA DUDA

LA VERDAD TIENE MUCHAS CARAS

¡Pa’ duda la que tengo yo!

Pues si que tengo yo una gran duda desde que ví ésta película. Si alguien la ha visto, que de su opinión por favor…

Lo primero, impresionante actuación la de Meryl, como casi siempre la verdad. Hubo un momento que casi llegué a odiarla, pero bueno, basicamente de eso se trata. Luego está el Señor, con Mayúsculas Philip Seymour, con un papelón a la altura de la Streep, al que ella no le hace sombra ni de coña. Y entre los dos, la dulce Amy… Impresionantes los tres cada uno en su rol.  La que no sale en el cartel, pero se come la pantalla es Viola Davis, que con una actuación de no más de 10 minutos, se comío una nominación al Oscar.

Pero la cuestión es que terminó la película y me quedé yo con La Duda. Y la cuestión es, ¿la peli se llama la Duda porque la deja sembrada en el espectador? ¿O sin más soy lerdo y no me enteré bien de lo que tenía que enterarme?

La verdad es que aunque fuera lo segundo y fuera por mi lerdez, jajaja, pues bien tranquilo estoy, porque me gustó tanto quedarme con una duda, que me parece genial en sí el hecho de tenerla, jajaja.

Bueno, y después de mis dudas con la duda os dejo con la duda de por qué tengo esa duda para que veais la duda…

Y me contaréis.

Un duda… Digo… ¡Un beso!

