Escribo estas lineas mientras suena esta cancíon de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=y0wVtsJszXA&feature=related

Hoy ha sido un dia normal. No sobresaltos, no mucho trabajo, cosas tranquilas, fáciles.

Un día normal .

 Me he levantado contento, mis razones tengo. Desayunar en casa de mi madre es toda una rutina y no ha podido faltar hoy. Es un día como otro cualquiera. Ir a trabajar a las diez de la mañana como siempre…. Rutina.

Hoy no he comido en casa, de vez en cuando hay que ir a la ver a la familia y de paso comes con ellos. El móvil de guardia no puede perdonar un mediodía de tranquilidad. Doble dosis, nada importante, por lo menos en apariencia. Pesadez en el estómago mas de lo normal. Cada vez me parezco más a mi familia con las malas digestiones…. Y las cinco de la tarde, a correr de nuevo a trabajar.

Risas en el trabajo, tranquilidad de nuevo. Patricia, es que he tenido un fin de semana malo, jajajaj. Paranoias de las horas que pasamos juntos al día. Y vuelta a la rutina de salir y a casa de nuevo.

Llevo todo el día con ésta canción en la cabeza. Realmente no se lo que dice porque no me se la letra, pero me gusta. Y no, para mi no es triste. Simplemente es bonita. Puede que sea porque no estoy triste, todo lo contrario… Hoy estoy feliz. Incluso igual más de lo que debiera, pero realmente lo estoy disfrutando y si me vuelvo a equivocar (aunque creo que no tengo razones para pensar ésto último),  ¡mala suerte! Pero estoy feliz.

Hoy es 11 de marzo, pienso en los que se fueron tal día como hoy.

La vida sigue y tenemos que disfrutar de ella cada minuto porque de repente, no estamos.

 Y yo estoy, y es un día normal y merece ser escrito.

Solo hubo algo que nublo el día un poquillo, pero a las 17.21h brilló de nuevo el sol…

