Desolado

portada

 

DESOLADO.

http://www.youtube.com/watch?v=MK57YZcN7xU

He redescubierto ésta canción de Pastora. Y no haga más que escucharla y escucharla.

Parece mentira que este grupo, que la mayoria  de las personas lo recordaran única y exclusivamente por su

 ‘…no me llames dolores , llamame lola…’

de repente sorprenda con una canción como ésta.

Creo que durante estos últimos 4 días, si no la he escuchado más de 20 veces, no la he escuchado ninguna. Digamos que cuando estoy de guardia estoy mas sensible. Sí, lo reconozco. Pero es que llena tanto oir algo así, que da gusto volver a disfrutarla. De hecho, es lo último que procesan mis neuronas antes de apagarse al dormir. 

Puede que dentro de unos días me olvide y decida que otra canción es mucho más bonita. Puede que en mi próximo turno de guardia vuelva a publicar otra entrada con otra canción. Pero bueno, la vida es eso,  canciones diferentes para momentos diferentes. Puede ser que ahora me sienta como quien protagoniza la canción.

Donde vas, tan solo y tan tarde. Que no te acuerdas de nadie, cuanda vas cerrao solito por la calle.

Responder

