Delante del Moulin Rouge, buscando el balcón desde donde Christian escribió sobre la verdad, la belleza y la libertad…. Y sobre todo del amor, de su amor por Satine.  ¿Increíble, verdad? Pues así es, mis pensamientos van mas allá de la realidad. Y ese día mi imaginación fue más alla de lo real. A veces no está mal dejarle rienda suelta, y ese día caminaba por las calles que recorrieron bohemios, pintores, chicas del moulin rouge.  Este soy yo, con los ideales bohemios traídos a la actualidad… Quien no quiere belleza, verdad, libertad y amor… Es lo que buscamos todos en la vida…

“The greatest thing, you’ll ever learn, is just to love and be love in return”

Idealista puede, pero me gusta ser así. Y a estás alturas no voy a cambiar ya. En este blog, escribo lo que se me pasa por la cabeza en el momento que lo hace. Leyendo literalmente lo que pone o leyendo entre líneas, podréis llegar a conocer mejor al chico que fue a París a empezar una nueva vida.


18 Comentario/s

  1. Agueda

    25 marzo 2009 en 19:08

    Hola guapetón!!!
    Me mola muchísimo tu blog, escribes de cine. He pensado mil veces en escribir uno, pero me da una pereza ponerme… Además, bastante trabajo tengo con leerlos, jaja.
    No, en serio, acabas de encontrar a una fiel seguidora.
    Un besazo!



  2. Carlos Gil

    8 septiembre 2009 en 9:38

    Wolas!!! jejeje que pasa wapeton?? mira que está curioso e interesante esto! jejeje. He leido varios de los artículos, y me han gustado. Tanto como me gustas tu a mi.. 😉 te mando mil besos. Y que sepas, que yo también busqué ese balcon en frente del Moulin Rouge… besazos!!



  3. mara722

    29 octubre 2009 en 22:43

    Totalmente inspirador =)



  4. Santiago

    29 enero 2010 en 0:27

    Me enamore de este Blog, que buen humor, definitivamente no me despego. España a través de tus ojos me parece divertida… aquí voy, quien quita que nos crucemos algún día en Madrid… o Pamplona.



  5. Manolo alias 2400

    22 junio 2010 en 8:53

    Quien no ha buscado ese balcón? Yo mismo he estado en ese sitio. Javi un besoooote enorme……..11 días a.p



  6. Pingback: Vuelvo a acentuar « El Renglón Torcido

  7. MIGUEL

    17 noviembre 2010 en 20:14

    y releerte es como una de esas películas que vuelves a ver y en la que descubres algo que no te habías dado cuentas la primera vez…



  8. elvira zamora

    18 abril 2011 en 6:28

    es hermosos tu blog, me lo he paseado , He disfrutado cada una de los escritos. me encantan , eres hermosos
    un abarzo desde Chile , perdón desde Val’paraíso…cuyo nombre original es Valparaíso



    • Javier

      18 abril 2011 en 6:40

      Muchas gracias desde España, Elvira. Me alegro de que lo disfrutaras y espero seguir consiguiendo que lo hagas. Un abrazo enorme y gracias de nuevo.



  9. Ciencias difusas

    21 abril 2011 en 21:11

    Te animo a leer mi blog, donde hay un apartado donde me inspiré en una de tus entradas, asimismo me preguntaba si tenias twitter para seguirte en el, el mio es @cienciasdifusas anímate.



  10. maybur

    17 agosto 2011 en 19:00

    Hola: yo te descubri apenas unos dias antes, pero me encantán tus escritos, ahora intentare
    leer los mas posibles…



  11. zoe749

    3 septiembre 2011 en 21:27

    Empezar una nueva vida? o es la misma vida, que va vuelve, vuelve y va, y todo se devuelve, porque todo es una unidad, un todo, pero me gusta eso de empezar una nueva vida, aunque yo diria, comenzar una nueva etapa de la vida,,,,sea como sea, es un nuevo despertar, es lanzarse desde lo alto de un rio, desde una catarata, y zas!!! atreverse a ver que nos espera abajo, riesgoso si!!! pero eso no es acaso vivir? atreverse? yo lo voy a hacer si todo sale bien, me voy a atrever……a dar ese salto….uys espero el agua no esté tan fria,,,saludos!!!



  12. Manu Bilbao

    11 septiembre 2011 en 21:24

    Hola Javi, hoy he leído tu pagina y se me ha roto la mirada, no se que ánimos darte, ni como los, tampoco se que decirte, pero ten seguro que te diría muchas cosas. Se que estos momentos no son fáciles para nadie, ni para ti, ni para tu pintor, ni para los que hemos compartido vuestro tiempo y vuestro amor.

    El final de una historia, sea cual sea el final, es dura y más cuando ese final no es compartido de la misma manera por los dos que han compartido ese sentimiento que llamamos “amor”,…., muchas veces he pensado que este sentimiento siempre viene unido, por lo menos en mi vida, con el dolor y debemos estar preparados y disfrutar de todos los momentos vividos: de los anteriores al amor, de los que hemos convivido con el amor, de los que hemos amado y de los de la propia ruptura, duro, se que es duro, por propia experiencia y con ello aprendemos, o así debería ser y nos endurece el alma.

    Y se que aunque nos repitamos una y otra vez “que este era el ultimo” la ventana nunca la cerramos. No la cierres, todos necesitamos coger aire, necesitamos ver en nuestro rostro los surcos que se nos gravan, que nos grava poco a poco la vida, pero es eso nuestra vida y siempre pienso en la tristeza de las personas que no las tienen, o las disimulan muy bien, su vida no es vida…. (Del botox ya te contaré otro día).

    Bueno, despierta y no cierres el alma, la vida sigue, tus sentimientos siguen, se dormirán y aparecerán con más fuerza y más experiencia. Abre la ventana y escribe con la ilusión de todo lo que has vivido y de la suerte de poder ver los sentimientos compartidos con tu amor, disfrútalos y que no te entristezcan, son preciosos….

    El desamor o la ruptura son muy difíciles, lee este pequeño poema y piensa que todos estos malos momentos pasan cuando llegan otros…

    Dejaré el desamor, cuando otro sentimiento me irrumpa.
    Cuando el mas profundo del dolor que siento se derrumbe.
    Cuando mi sonrisa sea mi forma de vida.
    Cuando la melancolía no exista y una sensación de paz me llene,
    me encuentre y me haga flotar, volviéndome a enamorar
    en ese momento dejaré el desamor.

    Un beso y aquí estoy para lo que quieras. MANU….



  13. Ruth López de Dicstillo

    12 agosto 2012 en 12:58

    Hola Javi…. El otro día estuve con Ainhoa, y juntando vidas, me comentó que estabas escribiendo un blog, me dijo el nombre, y hoy que tengo a Nicolás durmiendo, he aprovechado a leerte un poquito..porque veo que esto es tremendo. La verdad que me gusta mucho, y escribes como eres..leyéndote me he acordado mucho de ti… y de tu forma de ser..y de miles de aventuras… de risas, de lloros, de historias que repetiría mil veces..y de otras que no tanto…. la verdad que el tiempo pasa sin darte cuenta…. pero los sentimientos (por lo menos los míos) me hacen ponerme la carne de gallina pensando en aquellos “maravillosos años”. Un besazo y no cambies nunca.Ruth



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: